Macaco estrena el videoclip de “Hijos de un mismo dios”

Macaco estrena el videoclip de “Hijos de un mismo dios”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Macaco ha decidido estrenar ya el videoclip del tema “Hijos de un mismo dios”. Este hit single cuenta con un videoclip que se sale de lo habitual. Basándose en una día del propio cantante y del realizador Gus Carballo se nos ofrece una diapositiva de los tiempos que vivimos. Podéis ver el videoclip en la noticia extendida.

La idea es hacer un fresco de la sociedad actual haciendo hincapié en “El vertiginoso ritmo de nuestras vidas, la pérdida de las relaciones personales en favor del “pantallismo online”, la costumbre a la violencia, la desconexión entre los ciudadanos y sus representantes, el control de la industria farmacéutica y alimentaria…”.

El vídeo se compone de seis pequeñas historias filmadas en distintos lugares del mundo. El final es un homenaje a García Márquez. El propio Macaco ha querido indicar que la idea de la canción es que “Intentamos buscar la conexión humana en este mundo hiperconectado, porque como dice otro maestro, Joan Manuel Serrat: ‘Lloramos todos con las mismas lágrimas, soñamos de la misma manera, por mucho que traten de mostrarnos diferentes somos mucho más parecidos de lo que creemos”.

La canción ha sido un éxito desde que se ha puesto a la venta en las tiendas digitales y su letra nos hace recordar que también se pueden vender discos enviando mensajes sobre nuestra forma de vida. El próximo disco del cantante, Historias Tattooadas, sale a la venta el 23 de marzo. Os dejamos ya, invitándoos a que opinéis al respecto, con este interesante videoclip.

Vía | Macaco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.