MalaSpina editan «Entre el bar y el cuartel», el tema de adelanto de su primer disco

MalaSpina editan «Entre el bar y el cuartel», el tema de adelanto de su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 septiembre 2021     1 minuto

Malaspina acaban de editar "Entre el bar y el cuartel", el primer tema de adelanto de su primer álbum. Escúchalo al final de estas líneas.

Malaspina acaban de editar «Entre el bar y el cuartel», el primer tema de adelanto de su primer álbum. Escúchalo al final de estas líneas. El proyecto de Pedro (Pyta) y Javi nace en 2018. El segundo sería el encargado de los temas y el primero el de los contactos.

Juntos se embarcan en una aventura con muchísimas piedras, puertas cerradas, momentos
duros y muchísima magia. Buscan un nombre que no sea su nombre propio personal y entre
muchos candidatos resuena “Malaspina”, prácticamente de casualidad, mezclando varios
nombres posibles en unaconversación entre los dos en la que incluso se reían a carcajadas de algunos nombres ridículos que habían propuesto y que no vamos a mencionar.

Maslaspina1

Tras varios intentos, y la COVID, el grupo saca adelante su repertorio hasta darle forma a este primer disco. Colaboran en el mismo Iván García Pelayo (amistades peligrosas, Triana), Juanjo Solana ( Mecano y Orquesta de RTVE) y Ramiro Quintanilla (Pistones , Tino Casal).

Tras dos EP en directo, la banda suena mejor que nunca y te demuestra que esto del rock lo entiende a la perfección. A destacar, la letra de la canción y una música que sirve de base para contar una historia y trasmitir un mensaje. No se trata ya de grabar algo para hacer caja e intentarlo, sino de convencer al oyente saliendo a por todas.

Si lo tuyo es el rock que diga algo y que tenga contenido, esta banda puede ser tu favorita. Puedes seguirles en las redes sociales para no perderte nada de lo que hagan (Facebook, Instagram). Escucha ya el tema y opina al respecto. Te sorprenderán.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.