Paulina Rubio colabora con Morat en su nuevo single, que verá la luz este mes

Paulina Rubio colabora con Morat en su nuevo single, que verá la luz este mes

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Una de las divas rubias del pop mundial, Paulina Rubio, está de vuelta. O, para ser más exactos, está casi de vuelta. La artista ha desvelado su intención de publicar un nuevo sencillo en las próximas semanas.

La canción llevará por nombre Mi nuevo vicio, y en ella colaborará con la banda Morat. Todavía no conocemos la fecha exacta del lanzamiento de este single, ya que Paulina Rubio ha propuesto un juego a sus seguidores de todo el globo.

La cantante ha pedido que subamos a nuestras cuentas de Twitter e Instagram fotos donde aparezcamos practicando nuestros nuevos vicios (o no, vaya, que todo cuenta) junto al hashtag #MiNuevoVicio. Con estas fotos se irá conformando un ‘collage’ que revelará la fecha exacta de salida de la canción.

Por el momento con las primeras aportaciones de sus seguidores se han formado tres letras: ‘FEB’. Queda claro por tanto que el lanzamiento se producirá antes incluso de lo que podríamos esperar, a lo largo de este mismo mes de febrero.

Desde la web oficial de la artista (tenéis el enlace correspondiente al final de esta noticia) podéis pinchar en las distintas fotos que los usuarios han ido subiendo a sus redes sociales. Las hay de todo tipo, desde instantáneas de la propia Paulina Rubio hasta gente en todo tipo de situaciones. ¡Libertad creativa!

Paulina Rubio regresará este año a las listas de ventas con nuevo disco después de tres primaveras sin nuevo material por su parte. La vocalista ha participado como jurado en los programas La Voz de México y Estados Unidos, así como en X Factor. Con más de 20 millones de discos vendidos según datos oficiales, cabe esperar que lo nuevo de Paulina Rubio arrase en las tiendas.

A continuación os dejamos el cartel promocional con el que se nos ha desvelado el futuro lanzamiento:

Paulina Rubio Mi nuevo vicio

Web oficial | Paulina Rubio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.