Manolo García, detalles del videoclip de “Exprimir la vida”

Manolo García, detalles del videoclip de “Exprimir la vida”

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Manolo García edita mañana mismo el videoclip de “Exprimir la vida”, el nuevo single de su disco Todo es ahora que parece haberse quedado un poco parado por la regrabación de los temas de Los Burros y de Los Rápidos. Este nuevo videoclip está protagonizado por un títere, del estilo de Los Teleñecos, cuyos detalles os pasamos a comentar.

Miguel Ángel Caro, director de cortos como Balas de fogueo, ha sido el encargado de darle forma a la idea principal. “Mi visión del proyecto siempre ha sido la de transmitir un mensaje bien claro: si la vida te da limones, pide tequila y sal” comenta.

Fue tras conversar con el propio Manolo García, que quería darle una pincelada surrealista al vídeo, cuando surgió la idea de “trabajar con un muñeco y hacerlo pasar por distintas situaciones, muchas de ellas hilarantes. En la recta final se tomó la decisión de incorporar los dibujos que para el proyecto ha realizado el artista catalán, dándoles vida y formando un submundo en el que se mueve también nuestro personaje”.

Muy pronto se podrán ver los dibujos que el cantante realizara para el videoclip en su web oficial. Mientras tanto nos queda esperar apenas veinticuatro horas para visionar un videoclip hecho con mucha dedicación y con muchas ganas de agradar al público. Nos gustaría ir conociendo ya vuestras esperanzas acerca del mismo. ¿Qué esperáis exactamente del videoclip? ¿Cómo pensáis que será? Pronto saldremos de dudas pero antes, como siempre os decimos, necesitamos vuestra opinión para seguir adelante.

Vía | Manolo García


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.