Ian Hill y la posibilidad de un nuevo disco de Judas Priest

Ian Hill y la posibilidad de un nuevo disco de Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ian Hill, bajista de Judas Priest, ha comentado la posibilidad de que el grupo edite un nuevo disco en 2016. Muchos les daban por muertos pero, afortunadamente, no ha sido así. En julio tocarán en nuestro país y ya tienen planes para el año que viene. Os contamos los detalles.

Hill comenta que la gira de Redeemer of Souls va bastante bien, de hecho el disco fue el primero del grupo en entrar en el top 10 de Billboard tras su lanzamiento. Quizás no brille a la altura de sus trabajos más clásicos pero tiene varias canciones históricas que le convierten en un lanzamiento más que interesante.

El bajista también indica que “seguimos con la gira que está siendo muy exitosa, ahora mismo es pronto para hablar de ello pero no veo ningún motivo por el que no vayamos a editar un disco en 2016. Cuando terminemos la gira a final de año veremos dónde estamos y qué podemos hacer a partir de ahí”.

Richie Faulkner, guitarra del grupo, comenta que “cuando editamos el disco anterior tuvimos que dejar de componer porque teníamos un plazo para grabarlo. Había mucha creatividad. Quizás no podamos editar un disco en 2016 pero al menos somos optimistas de cara al futuro en ese sentido”.

Pues nosotros encantados de que sigan tocando y editando discos. Como los Metal Gods que son se merecen seguir muchos años más confirmando quiénes son los padres de todo esto. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis si pensáis ver a Judas Priest en alguno de sus dos conciertos en España.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.