We Are Not Heroes, escucha su primer EP

We Are Not Heroes, escucha su primer EP

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

We Are Not Heroes presentaban su primer EP en octubre y desde entonces han ido cosechando un merecido éxito de crítica.

We Are Not Heroes presentaban su primer EP en octubre y desde entonces han ido cosechando un merecido éxito de crítica. La banda de Mataró entraba así en el mundo de las grabaciones musicales para dar a conocer, en este Buenos, malos, héroes y villanos, su forma de entender el rock.

Ellos mismos definen su trabajo como uno lleno de «atronadoras guitarras con ganas de correr libres, melodías acrobáticas e intrépidos riffs, incluso un espontáneo y prodigioso quinteto de cuerda.Un estilo fresco, directo, renovador y personal a través de cuatro temas llenos de carga social, preguntas existenciales, sentimientos y valores a la espera de dejar huella y formar parte de quien las escuche».

Wearenotheroes1

El EP fue grabado en los estudios Gravity Music de Mataró el pasado verano de 2018. La banda está formada por Rubén Bravo, Arnau Ruiz, Ramon Rodríguez y Gerard Mataró. Tras cinco años en la escena de Mataró, han ido subiendo peldaños hasta darse cuenta de que las primeras versiones no eran otra cosa que la semilla de temas propios.

Así, cortes como «Cuentos para no dormir», «A mala letra», o «La aventura» nos dejan con ganas de más y, sobre todo, de conocer todo lo que lleva dentro un grupo que apuesta fuerte por la mezcla de estilos y por la consecución de todos sus objetivos.

Poco más podemos añadir. Te dejamos con uno de sus videoclips y te animamos a que les escuches. No tardarás en darte cuenta de la enorme valía sonora de una banda que tiene todo el futuro por delante.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.