Maynard James Keenan: «Habrá nueva música de Tool en 2019»

Maynard James Keenan: «Habrá nueva música de Tool en 2019»

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 junio 2018     1 minuto

Maynard James Keenan estará con A Perfect Circle en el Be prog my friend de Barcelona a finales de junio. Antes, ha recibido un premio por ser un icono del rock

Maynard James Keenan estará con A Perfect Circle en el Be prog my friend de Barcelona a finales de junio. Antes, ha recibido un premio por ser un icono del rock. Fue en la entrega del mismo, organizada por la revista Metal Hammer, donde comentó lo siguiente sobre el nuevo trabajo de Tool.

«No estaría aquí sin vosotros chicos, muchas gracias por todo. Se ha trabajado mucho y se sigue haciendo. Ahora mismo, puedo confirmar que Tool editarán nueva música en 2019«. Al menos, le pone fin a tan larga espera.

En julio del año pasado ya comentaba que tan esperado trabajo discográfico iba a sufrir varios retrasos. Posteriormente supimos que sería el pasado mes de marzo cuando la banda se metiera en el estudio a trabajar.

La edición, un mes después, del nuevo disco de A Perfect Circle ha provocado que Keenan esté de gira por Europa y que no pueda hacerle frente a la grabación de los temas del grupo del que surgió. Además, su actividad con Puscifer, otro proyecto del cantante, tampoco le ha permitido tener demasiado tiempo libre.

Lo importante sigue siendo que vaya encontrando esa «ventana», como él mismo la denomina, para comenzar a darles forma a las letras de los temas que formarán parte del regreso del grupo que fabricó los pilares del metal progresivo. Mientras tanto, nos queda su concierto en Barcelona y el repaso de su discografía. Abrimos los comentarios para que nos permitas saber qué opinas al respecto de esta noticia.

Vía | Louder


Comentarios cerrados