Maynard James Keenan: «por fin me he quitado el peso de finalizar el nuevo disco de TOOL»

Maynard James Keenan: «por fin me he quitado el peso de finalizar el nuevo disco de TOOL»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

TOOL editarán el próximo 30 de agosto su esperadísimo nuevo disco Fear Inoculum. Keenan tiene claro que estaba deseando terminarlo.

TOOL editarán el próximo 30 de agosto su esperadísimo nuevo disco Fear Inoculum. Keenan tiene claro que estaba deseando terminarlo. No en vano, han pasado 13 años desde 10,000 days y los seguidores del grupo ya queremos escuchar algo nuevo.

Keenan comentaba que «jod**, vaya peso me he quitado de encima. Nos ha llevado un montón de trabajo. Los cuatro hemos currado un montón para ver a dónde llegábamos. Por Dios, todo tiene que hacerse a través de una jodid* reunión y siempre se rechazan las ideas».

Preguntado sobre el motivo del retraso indica que «ha sido el éxito. Cuando lo tienes piensas que siempre tienes razón. Como individuo llegas a pensar que tienes razón y los demás no. Es algo como ‘tengo éxito y tenemos éxito gracias a mí y no gracias a ti’».

«No nos va tan mal. Hay una dinámica en plan ‘quiero esto y siempre se ha hecho a mi manera y por eso tenemos éxito porque no nos comprometemos’». De momento, no hay tracklist aunque la banda ha estado tocando dos temas nuevos- «Descending» e «Invincible»- en la gira que les trajo a España hace algunas semanas.

El grupo ha anunciado que hoy mismo, 2 de agosto, pondrán su catálogo en los medios digitales. De hecho, la banda se rinde así al sistema ya que era de las pocas que no había cedido a la presión. Sea como sea, la noticia es que tendremos algo nuevo del grupo en un mes. Seguro que nos sorprenden. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.