Melendi edita el primer single, “Tocado y hundido”, de su nuevo disco

Melendi edita el primer single, “Tocado y hundido”,  de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Melendi regresa panorama musical tras dos años de silencio discográfico y un divorcio. El asturiano pública en noviembre su nuevo disco, titulado genéricamente Un alumno más, y el single “Tocado y hundido” nos sirve de adelanto de este nuevo álbum y de todo lo he experimentado por el artista en estos últimos meses. El próximo 16 de septiembre podréis ver al final de esta misma noticia el single delirios vamos a hablar a continuación.

El tema cuenta con una presencia muy importante de las guitarras y las baterías. Quizás la producción de Julio Reyes y José de Castro haya servido para que la electricidad vuelva a ser la protagonista del sonido del cantautor asturiano.
Su discográfica promete emociones fuertes tras escuchar el álbum al completo pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido parte de la letra de este nuevo tema. Algunos versos, como los que dicen “Sé que soy el tercero en discordia, el tonto sin memoria, el que no sabe nada de tu vida” parece lo suficientemente elocuentes como para que tengamos que añadir algo más a lo que el artista nos ha dejado más que claro.

Nos gustaría que nos comentáseis, como siempre os pedimos, vuestras ideas sobre nuevo disco de Melendi. ¿Qué dirección sonora tendrá? ¿Pensáis que el artista podría volver a sus inicios? Abrimos la línea de debate. Recordadlo, el próximo dieciséis de septiembre podréis ver el vídeo del nuevo single del artista. Esperamos vuestra colaboración.

Vía | Warner Music

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.