Metallica: «La música salvó nuestras vidas»

Metallica: «La música salvó nuestras vidas»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La banda fue entrevistada hace unos días y sus componentes subrayaban cómo la música salvó sus vidas.

La banda fue entrevistada hace unos días y sus componentes subrayaban cómo la música salvó sus vidas. El primero en reconocerlo fue James Hetfield al que el locutor le preguntaba si entendía la pasión de los fans por su música. «Sí, porque la música salvó mi vida así que formo parte de su club».

«Creo que esa es la última conexión, es algo que he sentido, miedo, ansiedad o como lo quieras llamar. Mi punto de vista del mundo no siempre es el mejor. Cuando me viene alguien y me dice ‘Lo que has compuesto me ha ayudado’ creo que es una conexión tremenda. Es como si no hubieras dicho nada y sientes que esa persona está sintiendo algo por lo que has hecho. A todo el mundo le gusta que te metas de lleno en su historia. Siempre hay alguien que piensa que estoy cantando para ellos o que esa canción es sobre él/ella».

Robert Trujillo indica que «creo que la música y su magia son importantes para hacer a la gente feliz. Ahora corro por las montañas, me pongo Ride the Lighting y siempre encuentro tiempo para escuchar al grupo. Imagino que te está ayudando en tu viaje y que lo seguirá haciendo. La música es como magia para mi mente, es muy especial. Estás comprometido con la música porque es tu trabajo y tu vida».

Lars Ulrich indica que «para mí la clave está en que no hemos parado nunca en 35 años de loca jornada escuchando y permitiéndonos seguir adelante, interiorizar y sentirnos orgullosos sobre ese sentimiento y esa conexión cuando James habla con la gente está muy bien. No deseo volver y decir ‘ojalá hace 20 años hubiéramos hecho eso de forma distinta’. No tenemos prisa por nada. Tenemos mucha interacción con los fans. Siempre es algo precioso y lo mejor es cuando tocamos en directo». Esperamos tu opinión al respecto. ¿Piensas ir a alguno de sus conciertos en España previstos para mayo de 2019?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.