Michael Anthony desmiente los rumores de reunión de Van Halen

Michael Anthony desmiente los rumores de reunión de Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Michael Anthony es el único miembro de los Van Halen originales que no participó en la última gira de la banda. La prensa estadounidense ha intentado, quizás para seguir la estela de lo sucedido en Guns n´Roses, vender que Michael volverá a su grupo nodriza pero el músico lo acaba de desmentir.

“Quiero aclarar un poco la confusión creada tras haberse filtrado una foto de una grabación de un vídeo para el anuncio de mi nuevo bajo Schecter que sale a la venta en la NAMM de esta semana. Aparentemente se ve en la foto una funda de bajo con el nombre Van Halen. A raíz de lo anterior ha comenzado una ola de rumores sobre mi regreso al grupo” comienza Michael su comunicado.

“Los rumores son totalmente falsos. La grabación se hizo en mi almacén y esa funda es una de tantas que usé cuando estaba en ese grupo. Simplemente la funda estaba allí. Es más, el grupo The Circle, en el que soy bajista, estará tocando en el casino Route 66 de Albuquerque esta semana así que espero veros por allí”.

La foto se publicó en la web de Van Halen y eso provocó los rumores. De momento Van Halen, o lo que quedaba de ellos, siguen esperando a ver si David Lee Roth se decide a grabar un nuevo disco que les permita salir de gira. Eddie ha reeditado su guitarra de la gira de 5150, Wolfgang está trabajando en un disco en solitario y el resto pues a lo de siempre. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.