Mick Box: «el nuevo disco de Uriah Heep tiene todo lo que los fans esperan de nosotros»

Mick Box: «el nuevo disco de Uriah Heep tiene todo lo que los fans esperan de nosotros»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2022     2 minutos

Será en octubre de 2022 cuando Uriah Heep regresen a España de gira. Antes, se editará el nuevo disco del que ya comenta sus detalles Mick Box.

Será en octubre de 2022 cuando Uriah Heep regresen a España de gira. Antes, se editará el nuevo disco del que ya comenta sus detalles Mick Box.

El legendario músico comentaba que «el disco está grabado. Trabamos con Jay Ruston, el productor que produjo el último álbum Living The Dream, que, para nosotros, fue maravilloso porque fue venerado tanto por los medios, la prensa como por los fans y también es uno de los mejores de nuestra carrera».

Uriah Heep

«Para obtener un álbum como ese 50 años después y obtener ese tipo de elogios, mantuvimos el mismo equipo. Entonces, sí, es un gran álbum. Es genial. Incluye los elementos por los que Heep es conocido como la musicalidad, las letras y todo lo demás. El nuevo disco de Uriah Heep tiene todo lo que los fans esperan de nosotros».

«En este momento, estamos en el proceso de elegir títulos, el diseño y todo ese tipo de cosas. Luego eso será presentado a la discográfica y, para ser honesto, lo decidirán ellos. Estamos con una compañía llamada Silver Lining, y es nuestro primer álbum con ellos».

«Como bien saben, estamos en el negocio de la música, hacemos la música y ellos se preocupan de ello. Lo lanzarán cuando sientan que con su inversión obtendrán la mejor recompensa [risas], es una buena forma de decirlo, supongo. Así que realmente no tenemos nada que decir al respecto, pero ellos encontrarán un lugar para lanzarlo cuando sientan que [es] mejor [hacerlo]».

En febrero pasado, Box comentaba que la banda no tocará ninguna canción nueva en la gira antes del lanzamiento del próximo álbum. «La compañía discográfica no nos lo permitiría, por mucho que nos tentara» explicó.

«En el mercado actual, digámoslo de esta manera, si tocamos una [nueva] canción en el escenario, antes de quitarme los jeans, ducharme y servir una bebida, se graba y se publica en YouTube y Facebook y todo lo demás… Así que es muy poco probable, por esas razones. Quiero decir, para nosotros, tocaríamos todos. Pero a veces tus manos están atadas por una razón. Y la compañía discográfica, entran y nos permiten entrar y grabar y hacer eso, así que tienes que jugar a la pelota con ellos». Ya veremos si hay algún tema nuevo en su paso por nuestro país o no.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.