Mike Portnoy opina sobre la forma de tocar de Lars Ulrich

Mike Portnoy opina sobre la forma de tocar de Lars Ulrich

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lars Ulrich, batería de Metallica, ha dado muestras de ser un gran batería y también de todo lo contrario. No siempre consigue el danés estar a la altura de las circunstancias en directo y muchos músicos, entre otros Tommy Lee, han opinado sobre su forma de tocar. El último en hacerlo ha sido el estratosférico Mike Portnoy.

Mike ha comentado que “tengo un gran respeto por Lars incluso aunque es muy criticado por los baterías. Para mí su valor no está precisamente en cómo toca sino en que forma parte de una revolución musical que él mismo comenzó. Ha sido muy importante para Metallica, no sólo como compositor sino como hombre de negocios”.

“Siempre ha tenido habilidad para el marketing y ha sabido ligar eso a la música y a su forma de tocar en directo, es un músico muy vivo en el escenario. Para mí, es mejor ver a alguien como Lars que a un batería técnico que pueden golpear el bombo 240 veces por minuto. Eso es aburrido”.

“Prefiero entretenerme, ir a un concierto y ver a un batería que me haga sonreír. No juzgo a los baterías por su técnica sino por todo lo que hacen y cómo contribuyen a la música que hacen. Lo que Lars aporta a la música de Metallica es incalculable. Hay muchas más formas de ser un buen batería y no todas pasan por ser técnico o preciso”. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre lo expuesto por Mike Portnoy y también sobre la forma de tocar de Lars Ulrich.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.