Moby te ofrece escuchar “Innocents”, su nuevo álbum

Moby te ofrece escuchar “Innocents”, su nuevo álbum

Escrito por: Alarcon Project    26 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El estadounidense Moby vuelve de nuevo a la escena musical y lo hará publicando el que será su undécimo trabajo, que llevará por título Innocents. El lanzamiento está previsto para el próximo día uno de octubre, pero podemos hacer una escucha previa a través de la famosa plataforma NPR.

Este nuevo álbum ha contado con la colaboración de artistas tan prestigiosos como Wayne Coyne, Mark Lanegan, Damien Jurado, Cold Specks, Inyang Bassey y Skylar Grey, con una producción a cargo de Mark Stent (Depeche Mode, U2, Madonna, Coldplay) que genera gran expectación.

Moby anunció que publicará un nuevo disco titulado Innocents a través del sello Mute, dos años después de haber lanzado su anterior trabajo Destroyed, editado en 2011. Las colaboraciones que nos podemos encontrar en este nuevo álbum del norteamericano son de un gran calibre y nos hace presagiar que estaremos ante uno de los mejores trabajos del compositor. Wayne Coyne de The Flaming Lips, Damien Jurado o Mark Lanegan, entre otros, ponen voz a algunos de los temas del álbum.

El primer single de Innocents lleva por título A Case For Shame y este es el listado de temas del flamante nuevo trabajo de Moby:

  1. Everything That Rises
  2. A Case For Shame (con Cold Specks)
  3. Almost Home (con Damien Jurado)
  4. Going Wrong
  5. The Perfect Life (con Wayne Coyne)
  6. The Last Day (con Skylar Grey)

  7. Don’t Love Me (con Inyang Bassey)
  8. A Long Time
  9. Saints
  10. Tell Me (con Cold Specks)
  11. The Lonely Night (con Mark Lanegan)
  12. The Dogs

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.