Paul McCartney promociona “New” en el programa de Jimmy Kimmel

Paul McCartney promociona “New” en el programa de Jimmy Kimmel

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Paul McCartney ha querido presentar y promocionar su nuevo disco New en el show de Jimmy Kimmel. No sólo se centró en la promoción sino que recordó alguna que otra anécdota como músico que fuera uno de los líderes de The Beatles.

Sir McCartney comentó que todavía tenía miedo al subirse a un escenario e incluso pesadillas al recordar alguna que otra desastrosa actuación con The Beatles. “No puedo controlar lo que sueño. Estoy con The Beatles, la gente no para de irse del local, pregunto al resto: “¿Qué hacemos?”, “toquemos “Long Tall Sally””. Lo malo es que la gente no paraba de irse, me levanté con sudores fríos”.

De la primera gira de The Beatles por Estados Unidos recordó que “la verdad es que había un montón de chicas gritando, todas muy guapas. La verdad es que teníamos dinero y todo fue maravilloso”. Igualmente se encontraron con Elvis Presley, “para nosotros fue el primer encuentro con una estrella como él. Era la primera vez que escuchábamos rock. Tom Parker se metió por medio, éramos una amenaza para Elvis. Él era grande pero nosotros íbamos a superarle”.

De su nuevo disco New indicó que “lo he grabado en distintas ciudades como Nueva York, Londres y Los Angeles”. Sí comenta que “el regreso a los estudios Abbey Road fue mágico. Allí está el famoso cruce en el que nos fotografiamos y sigue habiendo muchísima gente que va a hacerse fotos allí. Me sentía casi en la obligación de bajar y posar (risas)”.

Tras ser preguntado sobre si hay material inédito de The Beatles indicó que “sí pero no te gustaría escucharlo. Hay una canción “Carnival of lights” que dura quince minutos que todo el mundo quiere oír pero poco más”. Tras la entrevista se subió a la terraza del Hollywood Boulevard Theater para dar un concierto de quince temas. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.