Mónica Naranjo publicará una revisión de sus principales canciones en mayo

Mónica Naranjo publicará una revisión de sus principales canciones en mayo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace cuarenta años nació una mujer que conseguiría vender millones de discos. Hablamos de Mónica Naranjo, quien ha decidido celebrar tan señalada fecha con el lanzamiento de un nuevo disco en el que interpretará nuevas versiones de sus canciones más reseñables.

El álbum llevará por nombre 4.0, y verá la luz el próximo 6 de mayo de la mano de la discográfica Sony Music España. El día 1 de abril se publicará el primer single de adelanto del trabajo. Se tratará de la conocida canción Sólo se vive una vez, revisada para la ocasión.

El disco contendrá diez canciones versionadas (se nos habla de “electro-rock”, con gran peso de las guitarras en lo instrumental), así como Make you rock, el último single oficial de la cantante. El trabajo llegará acompañado de una serie de fechas en directo, de la que todavía no tenemos información.

Las revisiones de los temas de Mónica Naranjo han sido grabadas a caballo entre Barcelona y Glasgow, junto al productor Chris Gordon, quien se encargó de las mezclas. La masterización corrió a cargo de Emily Lazar.

Vía | Sony Music España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.