Morrisey editará su primera novela a finales de septiembre

Morrisey editará su primera novela a finales de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Morrisey sigue siendo para muchos el líder de The Smiths y para otros un artista polémico que ha perdido el norte. Lo que está claro es que sus creaciones no dejan indiferente a nadie. Tras haber editado, hace dos años, su biografía ahora nos sorprenderá con su primera novela.

Con el título de List of the lost se presume que se convierta en un gran éxito de ventas. Su Autobiography vendió veinte mil copias en una semana y fue leída por miles de personas que querían conocer algo mejor a tan polémico cantante. De esta nueva novela sólo se sabe que se editará a finales de septiembre en países de habla inglesa.

Del éxito de ventas depende que se traduzca a otros idiomas. Morrisey ha estado casi de promoción del libro en Estados Unidos en estas últimas semanas. Del argumento poco se sabe aunque sí parece claro que, al contrario que con su libro anterior, no aceptará censura alguna.

El músico sigue empeñado en demostrar que es mucho más que un mero cantante. Sus letras siempre nos llamaron la atención y quizás por eso esta novela nos desvele uno de los secretos que esconde su mente. Como decíamos al principio, lo más característico de Morrisey es que nunca te deja indiferente.

Enfermo de cáncer, el cantante tiene claro que ha de seguir aportando a la sociedad todo lo que lleva dentro. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la edición de esta novela? ¿Pensáis comprarla? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestro punto de vista a este respecto.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.