Motörhead estrenan “Crying shame”, single de su nuevo disco

Motörhead estrenan “Crying shame”, single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Motörhead acaban de estrenar, vía Rolling Stone, el single “Crying shame” de su inminente trabajo discográfico “Aftershock” que sale a la venta el 22 de octubre. Las huestes de Lemmy parecen más en forma que nunca aunque se nota un cambio de dirección sonora más que interesante.

En la canción, cuyo enlace podréis ver en la noticia extendida, el trío opta por rememorar otras décadas de su propia historia y el tema musicalmente recuerda a los tiempos de Eddie “Fast” Clarke aún sin perder vista los proyectos paralelos de Lemmy.

En otro orden de cosas, la banda decidió ayer pedirle a sus fans que comentaran en Twitter qué les parecería que la banda entrara en el Rock and roll Hall of Fame. El trending topic #InductMotorheadRRHOF arrasó ayer por la noche la citada red social.

El trío se merece, como Kiss o Jethro Tull, estar en el Hall of Fame desde hace décadas pero quizás sea ahora el mejor momento para que los fans respalden tan loable petición. Lo mejor de todo es que la banda está en plena forma tras los problemas de salud de Lemmy.

Una gira por Europa, que para no perder las buenas costumbres los promotores españoles han preferido obviar, y la edición de su nuevo disco nos hacen pensar que el trío lo tiene todo preparado para ofrecernos un otoño y un 2014 glorioso. Poco más que añadir, haced click aquí para escuchar el primer single del nuevo disco de Motörhead. Esperamos vuestros comentarios sobre esta canción.

Vía | Motörhead

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.