Mr. Monkey, rock de calidad desde Ecuador

Mr. Monkey, rock de calidad desde Ecuador

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se llaman Mr. Monkey, están promocionando 2 temas que podrás escuchar al final de estas líneas y son una de las grandes promesas del rock ecuatoriano.

Se llaman Mr. Monkey, están promocionando 2 temas que podrás escuchar al final de estas líneas y son una de las grandes promesas del rock ecuatoriano. A destacer el enorme esfuerzo que hace el grupo por mezclar tendencias como el folk, el indie, el blues y el hard rock en un sonido único.

Danny Galán Alvarado es el hombre tras este proyecto. Bosón D’Higgs fue su última experiencia sonora convirtiéndose en una de las bandas más relevantes de su país. Ahora regresa con fuerza. De hecho, ha sido nominado a los premios MBN como mejor artista proyección.

mrmonkey2

Su propuesta es tan sencilla como poner el alma en cada verso y echarle unas ganas impresionantes a esto de la música. Así se comprueba en este tema, “Misterio luz”, que hace las veces de segundo single.

El rock clásico se funde con las nuevas tendencias. Letra enorme, riffs que entran a la primera y un trabajo vocal superlativo forman un conjunto de enorme interés para los que buscan otro tipo de canciones.

“Laberinto” fue el primer tema que lanzó esta banda y desde entonces ha ido cosechando más y más adeptos. Su potente riff se combina con una letra muy adecuada. El desarrollo de la canción nos recuerda a las bandas de rock nacional más potentes. Tema con cuerpo, con pegada y más que adecuado para los amantes del género.

Esta es la propuesta sonora de una banda que dará mucho de qué hablar. Te invitamos a que la conozcas y a que comiences a empaparte con su filosofía sonora. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Danny Galán


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.