Mumford and Sons se retiran de la escena por un tiempo

Mumford and Sons se retiran de la escena por un tiempo

Escrito por: Alarcon Project    23 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los británicos Mumford & Sons acaban de finalizar su gira de presentación del que, hasta ahora, es su último trabajo discográfico, Babel, y lo hicieron en Kansas, Estados Unidos, poniendo fin así a un intenso año de conciertos y demás eventos.

El año ha sido todo una sucesión de éxitos ya que, al propio del álbum, hay que añadir que ha incluido varios premios Grammy, pero también sinsabores como los serios problemas de salud de su bajista Ted Dwane.

Ahora, la formación ha decidido separarse de los focos y aseguran que están preparados para una larga pausa. Según comentan en la revista Rolling Stone, “no habrá actividad en Mumford & Sons en el futuro inmediato después de este concierto”, ha confesado el teclista Ben Lovett refiriéndose al mencionado concierto en Kansas. Ante la pregunta de si tienen claro cuánto tiempo necesitan o han pensado para estar desconectados, la respuesta es “no tenemos ni idea. Sencillamente sabemos que nos vamos a tomar una considerable cantidad de tiempo desactivados, para únicamente volver para pasar el rato, sin presiones ni nada de eso. Nos sentimos como en la última semana de escuela ahora mismo, antes de las vacaciones. La atmósfera en la carretera es como… creo que todos estamos excitados con la idea de estar libres de compromisos”.

Esta claro que la larga sucesión de acontecimientos ha hecho un poco de mella en la formación y ahora precisan volver a estar tranquilos, sin presiones de ningún tipo y buscar su esencia. Quizás las declaraciones de unos y otros, bien por acusarles de no hacer rock and roll, o bien por estar en primera fila de actualidad, han logrado socavar al grupo y decidan plantarse un poco.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.