Nightwish, adelanto de su nuevo single y comentarios sobre “Imaginarium”

Nightwish, adelanto de su nuevo single y comentarios sobre “Imaginarium”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Nightwish, adelanto de su nuevo single y comentarios sobre "Imaginarium". Conoce lo dicho por la banda en una reciente entrevista.

Todo está preparado para que Nightwish disfruten del lanzamiento de su nuevo disco Imaginarium. El disco está totalmente terminado y la banda sabe que se la juega ante un público que bien podría ser crítico con un trabajo tan peculiar o bien aceptar esta nueva aventura musical.

More Classic Rock mantuvo una entrevista con la banda hace algunos días y el grupo comentó, entre otras cosas, cómo se siente ante el lanzamiento del disco, previsto para el 2 de diciembre, y ante la gira de presentación que les llevará por todo el planeta.

La banda se presentará el 21 de enero en el Gibson Amphitheatre de Universal City, California y no regresará a Estados Unidos hasta finales del año próximo. La gira por Europa les mantendrá ocupados durante el primer semestre y prometen que su presentación será histórica.

Tuomas Holopainen, teclista y compositor, y Marco Hietala, bajista y vocalista, fueron entrevistados y esto fue lo que comentaron. “El primer single se editó el pasado día 11 de noviembre, se llama “Storytime” y recoge lo que supone este disco para nosotros. Tiene una gran intro, un buen desarrollo y un final más popular que le gustará a la gente de Finlandia”.

Holopainen comentó que “No es cierto que sea un disco conceptual ya que no contamos una historia aunque sí podría denominarse disco teatral ya que todo gira en torno al mismo hilo argumental, la celebración de la vida”.

La película se estrenará, siendo optimistas, en abril. Son actores de verdad aunque hacemos algún cameo como es normal. Fue una gran experiencia hacer este proyecto aunque a partir de ahora nos vamos a centrar más en la música que en estos proyectos paralelos”.

Podéis ver la entrevista completa a continuación:

Adelanto del single “Storytime”:


un comentario

  1. du dice:

    me encanta thomas es genia y extraño a traja quisierea que cantaran juntas ella y anette nightwish es muy especial para mi es magico y esta ligado a mi primera relacion de pareja ………los amo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.