Nikki Sixx anuncia que Motley Crüe actuarán en Europa en 2023

Nikki Sixx anuncia que Motley Crüe actuarán en Europa en 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 agosto 2022     1 minuto

Nikki Sixx ha confirmado que Motley Crüe podrían venir a Europa en 2023. De ser así, sería el regreso de una gran banda al viejo continente.

Nikki Sixx ha confirmado que Motley Crüe podrían venir a Europa en 2023. De ser así, sería el regreso de una gran banda al viejo continente. El bajista confirma así que la gira de Def Leppard y Joan Jett podría recalar en Europa.

Ahora bien, ¿lo harán como parte de un festival o bien actuando por su cuenta en distintos países? Apostamos más por la primera alternativa al ser más económica tanto para ellos como para quien les contrate.

Fue en junio cuando os comentamos que se estaba fraguando esta gira. De hecho, Phil Collen comentaba que «Definitivamente el próximo verano será Europa. Y luego América del Sur, Australia y Japón: el próximo año, con suerte, en algún momento, estaremos tocando en todos esos mercados».

Cuando se le pidió que aclarara que el mismo paquete que está de gira por los EE. UU. también llegará a todos los demás mercados, Phil dijo «de eso es de lo que están hablando. Obviamente, puedo decir: ‘Sí, hagámoslo’, pero tenemos que preguntarles a ellos también. Pero creo que Mötley Crüe han firmado ya. Así que espero que todo llegue, y Joan Jett y Poison. Eso sería increíble».

Sin duda lo será, pero la última banda citada no parece tener planes de venir. Eso sí, ver al resto en una única noche puede ser algo antológico. Organizar un pequeño festival itinerante es siempre atractivo. Teniendo en cuenta la avalancha de conciertazos que nos espera para el próximo verano, habrá que ahorrar si no queremos perdernos ninguno.


Comentarios cerrados