No Doubt retrasan el lanzamiento de su disco hasta 2012

No Doubt retrasan el lanzamiento de su disco hasta 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

No Doubt parecían estar preparados para editar su nuevo disco antes de las navidades pero acaban de informar de que no será así. Billboard expone que la banda ha comentado que “En principio nuestro disco iba a editarse este mismo año pero aún no está listo. No pensamos que tener prisa nos sirva de algo y tampoco queremos editar algo que no sea de calidad”.

Fue en enero de este año cuando la banda comentó que tenía unos diez temas compuestos y que pensaban grabar un disco. Desde su reunión en verano de 2009, la banda ha vivido las mieles del éxito y no han parado de tocar. El reencuentro ha sido fructífero y todo parece indicar que el nuevo disco será un éxito.

Desde “Rock Steady”, su último disco hasta la fecha, la banda vivió ocho años de separación y ahora lleva prácticamente un año y medio de fructífera relación que debería tener reflejo en el nuevo disco del grupo que debería editarse en el primer semestre de 2012.

A lo largo de la grabación del disco hemos ido teniendo noticias de cómo iba ese proceso. “Nos hemos pasado buena parte de 2010 trabajando en un pequeño estudio. A medida que componíamos las canciones íbamos haciendo las demos”.

“Trabajar de este manera nos ha permitido tener una especie de borrador de cada tema que ahora en el estudio hemos ido limpiando y perfilando hasta conseguir la canción que verdaderamente queríamos grabar”. Pues apenas quedan unos meses para volver a escuchar a una de las bandas que más éxito tuvo en la década del 2000. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.