Nothink regalan su nuevo single, Let me go

Nothink regalan su nuevo single, Let me go

Escrito por: Marina Rigby    12 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los madrileños Nothink regalan su nuevo sencillo, Let me go, a través de AloundMusic. La canción se incluye en el nuevo EP de la banda, junto con dos canciones más (Ropes, Blades & Sweat y The Voynich Manuscript), y se han editado solamente quinientas copias físicas del álbum, que se presentará en Madrid el día 16 de junio (este sábado).

Este mini-ep es la vuelta a los estudios de la banda tras el éxito de su trabajo Hidden State de 2010. Se ha grabado en Madrid, pero se ha mezclado y masterizado en Los Ángeles bajo la mano de Joe Baressi (Queen of Stone Age) y Dave Collins (Bruce Springsteen). De la edición física, bajo la discográfica Aloud Music, sólo existen 500 copias, al más que módico precio de tres euros a través de la web de la discográfica. También existe la opción de comprarlo en vinilo, o vinilo y CD. Y para quien lo quiera en digital, lo puede descargar tanto del BandCamp como de Itunes, de forma gratuita, aunque como es habitual, si se quiere, se puede contribuir a la causa con una cantidad elegida por quien lo descargue.

Para presentarlo, este sábado dan un concierto en su ciudad natal, junto a Zea Mays, en el que al comprar la entrada, se puede acceder a la compra del CD en taquilla, por un precio aún más reducido: un euro.
En cualquier caso, para quién no pueda acudir este sábado, la banda tiene unos cuantos conciertos más preparados por la costa mediterránea para este verano, concentrados en su mayoría en Barcelona, que se pueden consultar aquí.

Vía | Musicazul


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.