Nuevo disco de Juanes el 11 de marzo

Nuevo disco de Juanes el 11 de marzo

Escrito por: Alarcon Project    31 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El artista colombiano Juanes ha anunciado su regreso a la actualidad musical, de la mano de su nuevo trabajo discográfico que llevará por título Loco de amor.

Utilizando para ello las plataformas sociales convencionales, Juanes ha hecho público que la nueva propuesta estará a disposición del mercado mundial el próximo día 11 de marzo.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Juanes no publicaba nuevo trabajo y, por fin, ha llegado el momento de salir de la sequía creativa. Según informaciones recogidas por la agencia EFE, este nuevo disco cuenta con la colaboración de Emmanuel “Meme” del Real, miembro del grupo Café Tacuba, y se trata del primer álbum en español en el que trabaja Steve Lillywhite, que ha sido productor de bandas como The Rolling Stones, U2 o The Killers.

A través de unas declaraciones realizadas a un medio norteamericano, Juanes se siente muy satisfecho con la experiencia vivida codo con codo con el productor. “Empezamos hace casi un año, cuando vino a Medellín para ver dos de mis conciertos. Supongo que sabía mi nombre pero no conocía mi música, así que fue muy gentil por su parte venir a Colombia, porque así supo al 100 por ciento quién soy como músico“, mencionó. Y no me extraña lo más mínimo. Uno de los fuertes que desarrolla este artista colombiano es, precisamente, sus impactantes directos. Por ahora, podemos disfrutar del primer sencillo de este nuevo trabajo, La luz, que es un tema bailable con ritmos latinoamericanos y un sorprendente toque electrónico.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.