One Direction publica hoy su single ‘Best song ever’ en formato físico

One Direction publica hoy su single ‘Best song ever’ en formato físico

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

correspondiente vio la luz hace algo menos de un mes a través del canal oficial de One Direction en YouTube.

Según la discográfica del grupo, la canción logró ser nº 1 en ventas en las listas de iTunes en una treintena de países, confirmando una vez más que el filón juvenil sigue activo y con viento de popa.

Además el videoclip registra a día de hoy más de 70 millones de visitas, lo cual queda al alcance de muy pocos en el panorama musical. Para visualizar el corto de Best song ever sólo tenéis que darle al play:

El EP de Best song ever contiene, además de la propia canción, una serie de tres remixes realizados por diversos productores. Podéis comprarlo en formato digital a través de la web de iTunes al precio de 2,49 euros. Cada canción cuesta 1,29 euros, por si queréis ahorraros las mezclas de terceros.

1D tiene lista ya su película This is us, cuyo estreno oficial queda previsto para el próximo 30 de septiembre. Sin embargo hoy se realiza el pre-estreno de la misma en Londres. Si vivís en Madrid o Barcelona, tenéis suerte. Sony Music organiza un encuentro hoy mismo en cada una de las ciudades. Los cines Callao (Madrid) y los Cinesa Diagonal (Barcelona) acogerán la emisión en directo del pre-estreno en Reino Unido.

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de One Direction en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.