Opeth sacan a la venta su Pale Communion Beer

Opeth sacan a la venta su Pale Communion Beer

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Opeth lograron con su undécimo disco, denominado genéricamente Pale Communion, un hito. La otrora banda con voz gutural y estructuras cercanas al death melódico entraba de lleno en el rock progresivo con pinceladas de metal. Este gran éxito ha sido refrendado recientemente con la puesta a la venta de una cerveza conmemorativa.

El año pasado la banda ya puso a la venta su XXV Anniversary Imperial Stout. La experiencia fue positiva y por eso se han decidido a hacer lo propio con Communion Pale Ale, fabricada con malta británica y destilada en la Monk Brew Company de Leeds que describe el producto con esencias de “pino, especias y un toque de cítrico”.

Fredrik Akesson estará presente en la puesta de largo de esta cerveza el próximo veintidós de abril. Igualmente se hará cargo de la música del evento. El músico ha indicado qeu “la mejor bebida del mundo se ha convertido, sorprendentemente, en algo incluso mejor. Tengo ganas de veros en la fiesta y de poneros algunas canciones”.

De momento esta cerveza solo se venderá en el Reino Unido pero a lo largo del año podrá comprarse en otros países. A través de la web de Northern Monk podréis haceros con unas latas de tan preciado brebaje. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de que los grupos saquen al mercado bebidas como parte de su merchandising? Abrimos las líneas de debate para opinar sobre un tema que parece haberse convertido en moda para algunas bandas.

Vía | Prog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.