Ozzy Osbourne y Bill Ward, guerra abierta en Black Sabbath

Ozzy Osbourne y Bill Ward, guerra abierta en Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2013     4 Comentarios     2 minutos

Ozzy Osbourne ha hecho una serie de declaraciones sobre Bill Ward que al batería de Black Sabbath no le han terminado de gustar. Os contamos lo expuesto por ambas partes y los planes de futuro de Sabbath que han cancelado algún concierto en Europa.

Bill Ward parece seguir siendo el protagonista involuntario de la gira actual de Black Sabbath. No es que Tommy Clufetos lo esté haciendo mal, todo lo contrario, pero hay muchos fans de Sabbath que piensan que falta Ward tras su batería.

Como ya sabéis, problemas contractuales evitaron la reunión, y desde entonces Ozzy se ha encargado de decir que Ward “llenaba el kit de post its para acordarse de qué tenía que tocar” y otras lindezas.

La última de Ozz es decir que “está demasiado gordo, no creo que pudiera dar ni un concierto entero. Un batería tiene que estar en forma y él ya ha tenido dos infartos y no quiero ser responsable de lo que le pase”. Lo más insultante para Ward fue el final de sus declaraciones.

“Creo que Bill tendría que habernos dicho que no podía tocar todo el set y que él tocaría algunas canciones y luego otro batería tocaría el resto. Habría estado bien”. Ward ya ha dicho que “soy un profesional y puedo tocar perfectamente, eso de tocar algunas canciones no va conmigo, o toco el concierto entero o no toco nada”. En otro orden de cosas, por si hay algún despistado como un servidor, se os recuerda que el concierto del cinco de diciembre en Milán ha sido suspendido y ahora tocarán el cuatro de diciembre en Frankfurt.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Ward podría haber sido el batería del nuevo disco de Sabbath? ¿Es posible que Ozzy esté vengándose de Ward que fue el que le indicó que estaba fuera de la banda en el 81? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ultimate classic rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.