Ozzy Osbourne: «he estado más en contacto con Iommi este año que el resto de mi vida»

Ozzy Osbourne: «he estado más en contacto con Iommi este año que el resto de mi vida»

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 noviembre 2020     2 minutos

Ozzy Osbourne ha comentado cómo es su relación con Tony Iommi en estos últimos tiempos y, una vez más, ha sorprendido a muchos.

Ozzy Osbourne ha comentado cómo es su relación con Tony Iommi en estos últimos tiempos y, una vez más, ha sorprendido a muchos. Fue en una reciente entrevista en la que comentaba que «Goodbye to romance» fue «la primera canción que Randy Rhoads y Bob Daisley compusieron juntos».

«Iba de que al final de todo nos íbamos a volver a encontrar (en referencia a los componentes de Black Sabbath) y me alegra bastante que así fuera» comenta el legendario vocalista.

«Mis compañeros en Sabbath nunca estuvieron fuera de mis pensamientos, incluso si me caen bien o no. Desde que he tenido que estar en reposo durante estos últimos 18 meses he tenido más contacto con Tony Iommi que en toda mi vida. Ha sido un enorme apoyo para mí, independientemente de lo que ambos hiciéramos en su momento».

«Cuando estás en reposo absoluto es cuando te das cuenta de quiénes son tus amigos. Otro de los que me han sorprendido, y que apenas conocía de cuando se hacía el Ozzfest, ha sido Jonathan Davis de Korn. Es muy importante importarle a alguien. Solo necesitas una llamada o un mensaje».

Osbourne ya declaró algo similar este mismo año, «Tony será siempre el mejor. Sigo sin entender cómo puede tocar la guitarra sin dedos y usando unas protecciones de plástico. Es un gran tipo. Se le diagnosticó cáncer y lo superó. Yo me habría puesto a llorar, pero él afrontó la situación con valentía. Siempre ha sido así, un tipo muy tranquilo».

«El era Black Sabbath y la pieza que no se podía cambiar. La gente me decía que por qué siempre estaba a un lado del escenario y no tengo ni idea. Era miedo, supongo. Tony es el típico tío que entra en una habitación y todo el mundo se siente intimidado». En 2018, Ozzy comentó que no le gustaba trabajar con Tony. Nos alegramos de que ambos tengan tan buena relación en la actualidad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.