Ozzy Osbourne incendia su cocina al hacerse un sandwich

Ozzy Osbourne incendia su cocina al hacerse un sandwich

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Ozzy Osbourne ha querido protagonizar uno de los momentos que le hicieron famoso en The Osbournes. El cantante de Black Sabbath, que cerrarán el día uno una gira gloriosa por Estados Unidos y en breve harán lo propio por América y Europa, se quiso preparar un sandwich y todo terminó con la cocina incendiada.

Todo sucedió el pasado día 27 de agosto. La propia Sharon Osbourne comentaba en su Twitter que “estoy en Londres, Ozzy le ha metido fuego a la cocina tras hacerse un sandwich”. Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente y no llegó el incidente más allá de los típicos daños materiales.

Se da la circunstacia de que en enero Ozzy tuvo que ser atendido de las quemaduras sufridas en su casa tras haber dejado Sharon una vela encendida durante la noche.

Tres conciertos le quedan a Ozzy para cerrar su periplo por Estados Unidos. Las Vegas verá el último concierto de la banda por algún tiempo. La salud de Tony Iommi preocupa mucho a los seguidores del grupo que no saben si habrá o no gira por Europa en noviembre y diciembre.

Sea como sea, volviendo al tema de la noticia, Ozzy ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos míticos en su propia historia personal. Esperemos que no vuelva a caer en el mismo error que hasta ahora y que opte por pedirle a alguien que le prepare un sandwich. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta curiosa noticia que sólo el “príncipe de la oscuridad” puede protagonizar.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. michael sheinfeld dice:

    Ozzy—hope you are OK—-your biggest fan,Michael Sheinfeld.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.