Niteflite estrenan el vídeo de “Coti Coti”, su nuevo single

Niteflite estrenan el vídeo de “Coti Coti”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los alucinantes Niteflite han presentado ya el vídeo de “Coti, coti” en el que exploran las sendas más latinas de su propia música. El videoclip es marca de la casa, una joya, y podéis verlo en la noticia extendida. El management del grupo nos comenta que la canción “pertenece a su magnífico y elegante álbum debut, Rose´n Blue, y del que ya pudimos ver las primeras imágenes hace un par de meses”.

La canción escogida, “Coti Coti”, cuyo título está inspirado en el popular “Tico Tico” nos muestra el lado más latino y burlesco de la banda y para ello ha sido rodado en Roma, cuna de la cultura latina, bajo la dirección de Enrique Muñoz (de Buitre), y cuenta con la participación del actor Adrian Kaye, inglés afincado en Italia y Alexandra Vitullo de profesión periodista que se mete en el papel exclusivamente para Niteflite.

Del grupo ya os hablamos el pasado mes de febrero cuando editaron su enorme Rose n´ blue. Ellos mismos definen su música como “ el poder de la canción instrumental, son capaces de convertir sus melodías en auténticos himnos “silbables”. Sumergirte en su universo sonoro es una explosión de sensaciones, es el inicio de un viaje sin retorno, en el que no pararemos de recorrer paisajes audiovisuales. Sus canciones evocan imágenes como si de una banda sonora se tratara”.

Poco más os podemos decir. Os aconsejamos fervientemente que veáis el vídeo y que disfrutéis del ingenio de un trío maravilloso. Esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.