Pablo Alborán estrena el videoclip de ‘Por fin’

Pablo Alborán estrena el videoclip de ‘Por fin’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Ha llegado el momento que mucha gente en este país esperaba. Pablo Alborán regresa a nuestras pantallas. Tras breves adelantos que acrecentaban el hambre, el cantante regresa con el videoclip de Por fin.

El cortometraje ha sido dirigido por Pedro Castro y producido por Ulula Films. La grabación nos muestra a Pablo Alborán interpretando frente a un piano hasta que las capas atmósféricas deciden ponerse en su contra.

Empapado continúa cantando, pero tras toda tempestad regresa la calma, y la de este videoclip se ve adornada con un verdoso frescos. Podéis visualizar el nuevo videoclip de Pablo Alborán a continuación:

En menos de un día el videoclip ha logrado la nada desestimable cifra de más de 300.000 reproducciones, lo que da una pista de la capacidad de convocatoria de Alborán. Por fin supone un adelanto de lo que contendrá el próximo disco del autor malagueño, que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Esta noche Pablo Alborán visitará el programa de Antena 3 El Hormiguero para presentar su nuevo adelanto más videoclip. Desde las diez menos cuarto acompañará a Trancas, Barrancas, Pablo Motos y el resto de colaboradores del programa.

Web oficial | Pablo Alborán
Vídeo | Canal oficial de Pablo Alborán en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.