Pasajero, Holywater y Supermosca se unen en un ‘Tritour’

Pasajero, Holywater y Supermosca se unen en un ‘Tritour’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Tres grupos se unen para ofrecer una serie de conciertos en distintas ciudades de nuestro país. Pasajero, Holywater y Supermosca pisarán ciudades como Madrid o Valencia. Una gran oportunidad para disfrutar del directo de tres formaciones indies de calidad.

de Madrid) que os volvemos a recomendar encarecidamente.

Pues bien, el grupo de Daniel Arias se ha unido a Holywater y a Supermosca para realizar una gira conjunta por territorio nacional, y servirse mutuamente de apoyo en la difusión de su arte. A continuación os dejamos con las fechas confirmadas de este ‘Tritour’:

Viernes, 18 de octubre – La Iguana Club (Vigo)
Sábado, 19 de octubre – Sala Caracol (Madrid)
Viernes, 29 de noviembre – Sala Beat Club (Segovia)
Sábado, 30 de noviembre – Sala El Loco (Valencia)

Las entradas para los cuatro conciertos cuestan 12 euros cada una si se adquieren de forma anticipada. En taquilla pasarán a costar 15 en todos los casos. Podéis haceros con vuestro pase a través de las webs de Ticketea y Notikumi.

Si disfrutáis con los directos potentes y cuidados de nuevas bandas emergentes, este Tritour puede ofreceros la oportunidad perfecta para acercaros a autores que desconocíais, o bien llevar cerca de casa a formaciones que no suelen girar por toda España.

Actualización (14/10/13): Nos informan de que se suspende el concierto del Tritour en Vigo de este viernes 18. En su lugar actuarán sólo Holywater al precio de 5 euros. El resto de la gira se mantiene como se especifica en esta noticia.

Vía | Ernie Producciones


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.