Pasajero presentan el videoclip de ‘Borro mi nombre’: ‘Radiografías’ sigue vivo

Pasajero presentan el videoclip de ‘Borro mi nombre’: ‘Radiografías’ sigue vivo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Pasajero nos regalan el segundo videoclip extraído de su álbum debut. Se trata de la canción 'Borro mi nombre', que podéis visualizar en la noticia extendida. Además os recordamos algunas de las fechas de la banda en los próximos meses, y os dejamos algunos enlaces interesantes sobre los músicos.

Con su primer disco de estudio bajo el nombre de Pasajero, los músicos que conforman la formación lograron levantar interés entre medios y público. Radiografías supuso una muestra de saber hacer, un disco correcto y bien construido (podéis leer nuestra crítica del mismo en este enlace).

Tras llevar a cabo una gira conjunta junto a Holywater y Supermosca y ya metidos de lleno en 2014 atreverse con sus propias fechas (en conciertos nada desdeñables: puestos a dejaros enlaces interesantes, aquí tenéis un link a nuestra crónica de Pasajero en la sala Joy Eslava de Madrid, abriendo para Niños Mutantes), la banda ya piensa en entrar de nuevo al estudio.

Desde Ernie Producciones, discográfica del grupo, nos informan de que tienen previsto comenzar a grabar su segundo larga duración durante los meses de verano. Mientras el calor se va instalando sobre nuestros tejados, Pasajero nos dejan con el videoclip de Borro mi nombre, la canción más potente en lo musical de su Radiografías. Bajo la dirección de Rafael de Los Arcos, las artes marciales se unen al espectáculo y al rock. Disfrutad:

Se trata del segundo videoclip extraído de su primer álbum, tras Volverme a preguntar. Podéis visualizar este primer corto en esta noticia anterior. Pasajero actuarán este sábado 29 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid. El 26 de abril lo harán durante la programación del I Like Festival de Córdoba, junto a las bandas Vetusta Morla, Tuya y Guadalupe Plata.

Web oficial | Pasajero
Vídeo | Canal oficial de Ernie Producciones en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.