Paul Di’anno: «estoy pasando un infierno por culpa de mi rodilla»

Paul Di’anno: «estoy pasando un infierno por culpa de mi rodilla»

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paul Di'anno confirma estar pasando un verdadero infierno con su rodilla. Todo parece indicar que el cantante no soporta más la situación.

Paul Di’anno confirma estar pasando un verdadero infierno con su rodilla. Todo parece indicar que el cantante no soporta más la situación. El vocalista lo ha pasado bastante mal en estos últimos años en lo que a intervenciones médicas se refiere.

En 2016 le quitaron un quiste en el pulmón que era, según su versión, «como un balón de rugby». Posteriormente, le operaron de las dos rodillas antes de tener diversos accidentes de moto durante años. Por esta razón, Paul tiene que actuar sentado cuando da un concierto.

Paul Dianno

Hace poco, Paul indicaba que «estoy pasando por un infierno porque mis piernas están llenas de úlceras por lo que no me pueden poner la rodilla biónica. Intento mantenerme con buen ánimo, pero es duro saber que tengo más días malos que buenos. De momento, estoy en casa componiendo. No tengo ganas de hace entrevistas porque tengo muchas visitas médicas y estoy intentando centrarme en todo esto. Quizá en breve esté de vuelta».

Paul fue el cantante de Maiden en dos discos clásicos de la banda. Posteriormente estuvo al frente de Killers y de Battlezone antes de editar distintos discos en solitario.

Todo sea por convertir su paso por distintas bandas y estudios de grabación en una nueva manera de dar a conocer su forma de componer. Esperemos que se recupere pronto y que pueda salir adelante tras vivir semejante situación. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre el estado de salud de uno de los cantantes más históricos de los inicios del heavy metal.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.