Paul McCartney estrena el videoclip de “Fuh you”, su nuevo single

Paul McCartney estrena el videoclip de “Fuh you”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Paul McCartney ha comenzado a promocionar su nuevo disco, Egypt Station, con un videoclip, el de "Fuh you", que podéis ver al final de esta noticia.

Paul McCartney ha comenzado a promocionar su nuevo disco, Egypt Station, con un videoclip, el de “Fuh you”, que podéis ver al final de esta noticia. El vídeo es una pequeña joya, de esos que cuentan una historia que merece la pena paladear.

En este caso, un adolescente se siente muy bien tras haber dejado a su chica en su casa. Mientras regresa a la suya no puede contener su alegría a pesar de la que le espera en su casa.

McCartney ha estado esta semana en Nueva York donde ha llegado a tocar en la Grand Central Station para 200 personas. También podéis ver este concierto al final de estas líneas.

Paul tiene pensado volver al Reino Unido para seguir con su gira Freshen Up. Macca tiene claro que “tocar en directo y en casa es único, sobre todo cuando llevas tiempo sin hacerlo. Quiero terminar este año en lo más alto con mis conciertos en Liverpool, Glasgow y Londres”.

“Desde que estuvimos por última vez, hemos refrescado un poco todo lo que hicimos y queremos tocar temas nuevos y los clásicos de siempre”. A buen seguro, estos conciertos serán únicos para volver a descubrir cualquiera de los matices de cada canción de Paul. Os dejamos ya con el prometido single y con el concierto. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de Paul y de su innegable legado musical. ¿Te animas a compartir tu punto de vista con todos nuestros lectores? Disfruta del nuevo tema de Paul McCartney.

Vía | Louder Sound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.