Random Thinking, dúo acústico, estrena su EP

Random Thinking, dúo acústico, estrena su EP

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2013     6 Comentarios     1 minuto

Random Thinking son un dúo de hermanos que opta por la música acústica como el mejor vehículo para expresar sus sentimientos. Su EP homónimo, cuyo enlace podéis ver en la noticia extendida, es posiblemente el mejor ejemplo de que aún quedan músicos con gusto que están interesados en presentar sus temas de una forma distinta.

Los hermanos Aurora, guitarra y voz, y Ángel Pérez, guitarra solista, intentan llevarnos a su terreno sonoro con temas de gran calidad musical que nos reconfortan y nos hacen retrotraernos a otros tiempos en los que la melodía era lo único que importaba.

Temas como “The woman dressed in black”, folk con pinceladas de la otra orilla del Atlántico, “Sons of a new age”, más pop, “The end of the circle”, pop rock con melodía más que interesante, o la instrumental “Rumbo al sur”, absolutamente magistral, son sólo algunos de los temas que nos han enamorado desde la primera escucha.

La idea es, una vez más, llegar al oyente a través de la música prácticamente tal y como lo hace la banda en el local de ensayo. Una buena letra y una buena melodía no han de recargarse en demasía sino todo lo contrario.

Para poder escuchar el Ep podéis hacer click en este enlace, si queréis estar informados de la actualidad de la banda este es su perfil de Facebook, su canal de Youtube es este y si os apetece contactar directamente con la banda podéis hacerlo en su dirección de correo electrónico: randomthinking.band@gmail.com. Esperamos vuestros comentarios.

http://youtu.be/aCwdyXtWJ88

Vía | Random Thinking

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Venturi dice:

    El concierto en El Vagamundos, en Cádiz, fue magnífico jeje, a ver si pronto caen más. No solo tocaron las canciones del EP, sino varias más que han compuesto ellos e incluso una versión a petición del público, impecable. Aproximadamente dos horas de buena música sobre el escenario del café-teatro, una preciosa noche que como digo, espero que se repita en más escenarios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.