Paul Stanley: «Nuestra última gira no iba a ser la de la reunión con ningún miembro del grupo»

Paul Stanley: «Nuestra última gira no iba a ser la de la reunión con ningún miembro del grupo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2019     1 minuto

Paul Stanley ha vuelto a aclarar cuáles eran los planes de Kiss para su última gira. Con la claridad que le caracteriza, el frontman deja clara su postura.

Paul Stanley ha vuelto a aclarar cuáles eran los planes de Kiss para su última gira. Con la claridad que le caracteriza, el frontman deja clara su postura. «La gira nunca se diseñó pensando en que nos fuéramos a reunir con ningún miembro del pasado».

«Esto es una celebración de la historia del grupo y del éxito obtenido. La formación actual lleva 17 años funcionando. Thayer lleva todo este tiempo y Eric Singer lleva un cuarto de siglo en Kiss. La idea de traer a miembros del pasado como si fueran los actuales es ridícula».

«Es cierto que siempre he estado abierto a la idea de que miembros del pasado protagonicen un concierto, pero eso no tiene nada que ver con la entidad de Kiss. Celebro el pasado, pero no quiero vivir en él. Cuando estaba viendo la Superbowl, vi a Joe Namath con el trofeo. Fue increíble verle, pero no creo que a nadie le hubiera gustado verle jugando esa noche».

Así las cosas, el señor Frehley ya se puede olvidar de recuperar su puesto y se ha de limitar a seguir cobrando por los derechos de las canciones que no haya vendido todavía. Al menos Peter Criss ha tenido la decencia de tomarse todo esto con mayor tranquilidad.

Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de Stanley. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto.¿Crees que habrá acuerdo y que la formación original de Kiss volverá a tocar sobre un escenario? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.