Phanktom48 presenta «Big Bang», el single de adelanto de su próximo EP

Phanktom48 presenta «Big Bang», el single de adelanto de su próximo EP

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 septiembre 2021     1 minuto

Phanktom48 presentará "Big Bang" el próximo 24 de septiembre. El tema sirve de adelanto de su próximo EP.

Phanktom48 presentará «Big Bang» el próximo 24 de septiembre. El tema sirve de adelanto de su próximo EP que lleva por título Estático movimiento y que se publicará el 17 de octubre.

En este trabajo se incluyen cuatro temas tocados por Héctor Reina en tu totalidad y grabados en su estudio de Vinaròs. La mezcla y masterización se ha llevado a cabo en Gimeno Studio (La Sènia).

Phanktom48

En 2018 se acabó ComalcOOL y Reina decidió ir diseñando su propio estilo. Vaporous (2019) le ayudó a conseguirlo. Crits al vent (2020) fue un remix para Projecte Castor y él seguía explorando nuevas sendas sonoras para su propio proyecto.

Reina comenta que «Estático movimiento es la sensación de pararte y pensar que aunque no quieras, el mundo sigue girando a una velocidad descomunal. El hecho de estar creando desde mi casa en la tranquilidad de la noche, hace que a cada segundo estés a cientos de kilómetros de donde estabas el segundo anterior. El universo no se para a preguntar en qué estás pensando».

También indica que los temas son una mezcla del sonido de bandas como Kasabian, The Prodigy, The Chemical Brothers o The Editors entre otros. Las letras en castellano que infieren a su música aún más sensación de movimiento universal se pueden apreciar en cortes como el single o medios tiempos de corte más indie electrónico como la homónima «Estático Movimiento». Te recomendamos este tema en el que se mezcla el rock alternativo con la electrónica obteniendo un resultado bastante positivo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.