Scott Ian, de Anthrax, y su opinión sobre el futuro de AC/DC

Scott Ian, de Anthrax, y su opinión sobre el futuro de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Scott Ian, guitarra y fundador de Anthrax, ha comentado su opinión sobre el futuro de AC/DC tras la enfermedad auditiva de Brian Johnson. El neoyorquino se ha expresado con total claridad y con el derecho que, como a muchos de nosotros, le asiste como fan de la banda durante décadas.

“Creo que quizás no pienso nada al respecto, me enteraré cuando llegue el momento pero tengo mi opinión. No tengo ni idea de cómo sonaría Axl con ellos porque hace tiempo que no le escucho cantar por lo que tampoco se si podrá cantar algo de AC/DC. Supongo que el grupo piensa que sí puede. Lo escucharé cuando pueda y daré mi opinión” comenta Ian.

“Me encantaría que cogieran a Angry Anderson, el que estaba en Rose tattoo. No se si sigue cantando pero en 1980 ya pensé que era el adecuado. Pensé que cuando murió Bon iba a ser el escogido porque era de Australia y sonaba como el tío perfecto pero Brian lo hizo perfecto. Nadie sabe lo que puede pasar” prosigue.

Finalmente se decide y habla claramente, “a estas alturas y sin Brian lo lógico sería dejarlo. Son AC/DC y no necesitan dinero. Sería muy duro que siguieran ahí por el dinero pero no soy nadie para opinar. Me gustaría que si Brian no pudiera seguir optasen por dejarlo pero es solo mi opinión”.

Concluye indicando que “cuando tus héroes dejan de tocar es algo que duele. Lo comprendo porque no quiero ver a mi grupo favorito dando conciertos que no pueden dar. Fue duro ver a Lemmy al final de su carrera. Tocamos con ellos en septiembre y en su crucero. Son grandes tipos pero pensé que Lemmy tendría que haberlo dejado hace ya algún tiempo. Él quería estar ahí y así lo hizo pero como fan me habría gustado que se fuera a su casa a vivir la vida porque había trabajado bastante ya”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.