¿Por qué el director de This is Spinal Tap insulta a los miembros de Black Sabbath?
Rob Reiner dirigió la película This is Spinal Tap y ahora ha decidido insultar a los miembros de Black Sabbath por los siguientes motivos.

En la película hay una escena relacionada con Stonehenge que muchos consideran que está directamente relacionada con la banda Tony Iommi. Y es que Black Sabbath tenían un tema con ese título perteneciente al disco Born Again y entre enero y marzo de 1984 estuvieron tocando por Estados Unidos.
La película se estrenó el 2 de marzo de 1984 y todo el mundo piensa que Reiner copió la escena, pero ahora, en declaraciones a Screen Rant, comenta qué pasó en realidad. «Ellos estaban de gira y pensaron que les habíamos robado la idea. Tras ver la película se cabrearon con nosotros. ¡Vaya panda de gilipoll**!».
«Pensaban que filmamos la película, la editamos y la estrenamos en dos semanas. Era ridículo y al mismo tiempo otro momento histórico del heavy metal: eran tan idiotas que pensaban que les habíamos robado la idea».
Respecto al tema, el propio Geezer Butler comentó en sus memorias Into The Void: From Birth To Black Sabbath – And Beyond que hablaron con Reiner y que «nos dijo que todo era una coincidencia, aunque nos costó creerlo». En otras entrevistas, Butler siempre ha dicho que la película es «brillante, solía ponerla a diario en el autobús de gira». De ti depende creerte una versión o la otra. Reiner parece tener razón por la premura de tiempo, pero las casualidades no suelen existir. ¿Quién crees que lleva la razón?
Curiosidades Heavy Metal #Black-Sabbath #Rob Reiner #This is Spinal Tap
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce