Prince presenta “Groovy potential” en Twitter

Prince presenta “Groovy potential” en Twitter

Escrito por: Alarcon Project    16 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

El genio de Minneapolis, Prince, siempre había sido bastante reticente y reacio a utilizar Internet como medio de difusión pero, ante las evidencias es complicado rendirse y ha sucumbido por fin a las redes sociales. De esta forma, el artista ha realizado sus primeras publicaciones en su perfil de Tweeter.

A través de la cuenta, Prince ha publicado una fotografía con la leyenda “hi im prince” (Hola, soy Prince). Otra nueva presentación en sociedad para promocionar su más reciente trabajo.

Tras la mencionada imagen, publicó otra en las que aparecían unas volutas de humo, y después una tercera en la que se puede ver una ensalada y la pregunta: “Did eye add 2 much pepper” (¿He echado demasiada pimienta?). Cosas algo inconexas, propias de aquel que comienza a dar sus primeros pasitos en la red. Pero, lo más llamativo es que también ha utilizado esta red social para promocionar su nuevo sencillo, Groovy Potential, con el que el artista vuelve al candelero musical del que nunca se había ido del todo.

Esta actividad del artista es nueva y contradice sus reticencias pasadas hacia las redes sociales. Según el diario británico The Guardian, el pasado mes de abril envió a Twitter una solicitud para que se eliminaran de la aplicación Vine (que permite la publicación de videos cortos de hasta 6 segundos) aquellos que utilizaran su música. Antes habia expresado su intención de tomar medidas legales contra eBay, YouTube y The Pirabe Bay por el mal uso de su música. Y en 2010, el cantante dijo sobre internet que estaba sobrevalorado. “No sé por qué tengo que darle mi nueva música a iTunes o a cualquier otro“. Al final, ha decidido unirse al enemigo.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.