Rafa J. Vegas edita Córtate el pelo y búscate un trabajo el 6 de mayo

Rafa J. Vegas edita Córtate el pelo y búscate un trabajo el 6 de mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 abril 2021     1 minuto

Rafa J. Vegas, el legendario bajista de Rosendo y de otros proyectos, regresa al panorama literario con Córtate el pelo y búscate un trabajo.

Rafa J. Vegas, el legendario bajista de Rosendo y de otros proyectos, regresa al panorama literario con Córtate el pelo y búscate un trabajo. Su primer libro, Mil maneras de volver al hotel, nos pareció una joya llena de verdad y de historias de un tipo afable que lleva décadas sobre un escenario.

En esta segunda obra cuenta con los prólogos de Jesús Cintora y Julián Hernández (Siniestro Total). Este último indica que «Para todo ello, si Rosendo Mercado no va a la montaña, la montaña va a Rafa. O mejor dicho: si a Rosendo no le sale de los cojones escribir la crónica de todos estos años —lo que no es de extrañar páná—, aparece Rafa J. Vegas con leggins de raso, peluca, maquillaje blanco y una larga pluma de cuervo normando, con su papel y su tintero, para acometer a la luz de las velas la apasionante tarea e iluminar nuestras ávidas e infantiles mentes de roqueritos iletrados».

Rafa Vegas Cortate El Pelo

Al parecer, Vegas se encargará de repasar cómo ha sido su trayectoria en el mundo de la música, pero siempre desde ese punto irónico con una pincelada de cinismo que te permite ver lo que hay detrás de ser una estrella del rock en un país como España.

El libro lo puedes reservar ya en este enlace si lo quieres recibir firmado. Rafa parece estar pensando también alguna que otra forma de agradecerte el gesto por lo que podrías llevarte una sorpresa. Todo sea por conocer el punto de vista de un bajista versátil que se convirtió en un modelo a seguir para músicos, aficionados y personas en general dada su bonhomía.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.