Rich Robinson: «es falso que le dijera a Jimmy Page que no quería colaborar con él»

Rich Robinson: «es falso que le dijera a Jimmy Page que no quería colaborar con él»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2020     2 minutos

Rich Robinson ha negado con rotundidad que le dijera a Jimmy Page que no quería colaborar con él musicalmente.

Rich Robinson ha negado con rotundidad que le dijera a Jimmy Page que no quería colaborar con él musicalmente. Fue Steve Gorman, en su libro Hard To Handle: The Life And Death Of The Black Crowes, el que comenta que Page le dijo a Rich que quería colaborar con él con algunas canciones para un posible disco de The Black Crowes y que Rich le habría respondido: «no, gracias, no necesitamos más canciones».

Según se indica en el libro, Page comentó que «me siento insultado, voy camino de Connecticut para matar a Rich en su propia casa». Es ahora cuando Rich ha comentado que «esa información es totalmente falsa».

«Recuerdo haber hablado con Jimmy y haberle dicho: «si quieres hacer un disco o algo, me encantaría ayudar de la forma en la que consideres». Jimmy es un músico brillante y una gran persona. Me encantó tocar con él».

«Es lo más absurdo que he escuchado en la vida, ¿quién se cree que le voy a decir a Jimmy Page que no? ¿Le iba a decir que Led Zeppelin estuvieron muy bien y que no iba a tocar con él?».

Fue en octubre de 1999 cuando Page y The Black Crowes se unieron para tocar dos noches que se registraron en Live at the Greek. El repertorio giró en torno a temas de Zeppelin, The Yardbirds y alguna versión de Fleetwood Mac.

En la gira que traerá a los Black Crowes a España acompañarán a los hermanos Robinson Isaiah Mitchell (de Earthless), Tim Lefebvre (de Tedeschi Trucks Band), Joel Robinow y Raj Ojha (teclista y batería respectivamente de Once and Future Band). De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.