Richie Faulkner (Judas Priest): «en cuanto pueda volveré a tocar en directo»

Richie Faulkner (Judas Priest): «en cuanto pueda volveré a tocar en directo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 octubre 2021     2 minutos

Richie Faulker era operado a corazón abierto hace unos días tras sufrir un infarto en el escenario. Él mismo ha querido comentar cómo se encuentra.

Richie Faulker era operado a corazón abierto hace unos días tras sufrir un infarto en el escenario. Él mismo ha querido comentar cómo se encuentra.

«Maníacos…Siempre he sido agradecido con las oportunidades que he tenido en la vida. Siempre me he considerado como el tipo más afortunado de la historia ya que puedo tocar mi música favorita en mi grupo favorito para mi gente favorita en todo el mundo. Que hoy pueda teclear este mensaje es el mejor regalo».

Richie Faulkner Judas Priest

«Al ver el vídeo de «Painkiller» en el festival Louder than life de Kentucky veo la confusión y la angustia en mi rostro. Mi aorta se rompió y había comenzado a expulsar sangre hacia mi cavidad torácica. Tenía un aneurisma de aorta y una disección completa de esta arteria. Lo habitual, según me dijeron, es no llegar vivo al hospital».

«Me llevaron al cercano Rudd Heart & Lung Center y me metieron en el quirófano para operarme durante 10 horas y media. Cinco partes de mi pecho han sido cambiadas por piezas mecánicas. Ahora mismo puedo decir que estoy hecho de metal. Todo podría haber sido distinto, solo teníamos un set de una hora porque luego tocaban Metallica. Siempre pienso que si hubiera sido un concierto entero quizá habría seguido hasta desmayarme. ¿Habría generado mi cuerpo tanta adrenalina para que no me desmayase y para que me diera tiempo a llegar al hospital vivo?».

«El hospital estaba muy cerca, a seis kilómetros y medio, de haber estado más lejos…Siempre nos volvemos locos en estas situaciones, pero por suerte sigo vivo. Sean cuales sean las circunstancias, viendo el vídeo la verdad es que no se qué decir porque veo a alguien que se está muriendo».

«He llorado mucho y he sido mimado por amigos, familia, mi grupo, los técnicos y el management. Pero también vosotros me habéis mandado mensajes de amor y de apoyo. Gracias a todos, tengo un largo camino de recuperación por delante, pero en cuanto pueda volveré a tocar en directo. Termino, esto fue una sorpresa para mí. No había tenido antecedentes o problemas en las arterias, no tengo tampoco el colesterol alto y esto podría haber sido mi final. Id al médico, someteos a una revisión, hacedlo por mí. Mucho amor y os veo ahí abajo del escenario pronto. Richie». Esperamos tu opinión al respecto. Te dejamos con el vídeo de tan duro momento.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.