Ringo Starr confirma que Abbey Road se editará en versión deluxe

Ringo Starr confirma que Abbey Road se editará en versión deluxe

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ringo Starr ha querido confirmar que Abbey Road se reeditará en formato deluxe en breve. Tan genial disco merece una reedición a la altura de su nivel.

Ringo Starr ha querido confirmar que Abbey Road se reeditará en formato deluxe en breve. Tan genial disco merece una reedición a la altura de su nivel. Recordamos que se cumplirán cinco décadas de su edición por lo que lo que podamos escuchar será un delicia.

Ringo declara que los avances en el sonido son increíbles que «adoro las reediciones anteriores por el remastering. Puedes escuchar la batería claramente, algo que en aquellos tiempos no sucedía». No le falta razón al expresarse así.

Beatles

Los Beatles han editado ya Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y el White Album en este mismo formato. Starr parece tener claro que lo del sonido le parece un avance, pero no tanto lo demás. «Me cansé de meter eso de toma 9 o toma 4, las canciones que nunca grabamos. Forma parte de una caja de lujo y tienes que meter cosas así. Creo que siempre he apostado por escuchar el disco tal y como se editó, suena mucho mejor».

Ringo sigue adelante con su All-Starr Band formada por Steve Lukather, Gregg Rolie, Colin Hay y Hamish Stuart. De hecho, estarán tocando hasta el 1 de septiembre. Esperamos poder ofrecerte más detalles sobre la reedición antedicha en futuras noticias.

De momento, te invitamos a que nos comentéis qué te parece la idea. ¿Os gusta comprar este tipo de discos? ¿Descubrís algo nuevo al escucharlos? Esperamos tus respuestas a estas preguntas para que nos ayudes a concer mejor tus gustos. Queremos que esta página esté siempre hecha a tu medida.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.