Rob Halford confirma que habrá nuevo disco de Judas Priest

Rob Halford confirma que habrá nuevo disco de Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Rob Halford, el Metal God que hace poco cumplió 60 años, sigue siendo el mejor cantante de heavy metal de la historia. Su figura es un icono del metal y que se dedique a ser músico tanto en Judas como en Halford es un placer para sus fans.

En una reciente entrevista, concedida a Billboard, reconoce que habrá nuevo disco de Judas, habla sobre la marcha K.K. Downing y sobre sus proyectos de futuro.

“Glenn Tipton, el guitarra, y yo empezamos a componer a primeros de 2011. Ahora mismo tenemos en torno a 12 o 14 temas para grabar de los que 4 están totalmente terminados y listos para ser incluidos en el próximo disco que se editará en 2012“. Gran noticia.

“Richie Faulkner es nuestro nuevo guitarrista y también colaborará en la grabación del disco. La línea de este nuevo trabajo está muy clara, es un disco de heavy metal clásico que incluye todo nuestro legado. Líneas vocales extremas, riffs poderosos y todo lo que hemos mantenido a lo largo de estos años de carrera y que tanto les gusta a los fans de Judas”.

Epitaph Tour significa exclusivamente el final de esta giras mastodónticas. Hemos de reconocer que estamos plantándole cara a la mortalidad y aunque de momento puedo hacer estas giras no quiero convertirme en ese tipo que intenta cantar bien todas las noches sin conseguirlo”.

“Me gusta que el resto del grupo lo haya entendido tan bien. Tocaremos en directo para hacer varios conciertos de forma selectiva y seguiremos grabando discos”.

Por si lo anterior fuera poco añade que “Si no tenemos que hacer estos tours gigantescos podemos darle forma a nuestro gran sueño, hacer un espectáculo basado en Nostradamus (2008) donde lo tocaríamos en su totalidad. Es algo que siempre quisimos hacer y ahora es el momento”.

La marcha de K.K. Downing en abril fue una sorpresa para todos. Tampoco puedo hablar porque yo mismo me fui en el 92 y regresé en 2004. Lo más importante de todo es que Judas está por encima de nosotros, el legado del grupo está por encima de nuestros nombres”.

Richie Faulkner tocaba con Lauren Harris (hija de Steve Harris de Iron Maiden) y saltar de ese grupo a girar por el mundo con Judas Priest era algo que no sabíamos cómo iba a salir. Ha demostrado ser un gran guitarrista, nos ha tranquilizado bastante y está a la altura”.

Disco nuevo, musical de Nostradamus, la banda al 100%…Un placer para los fans de Judas Priest. Larga vida al Metal God.


un comentario

  1. antonio dice:

    si lo dice rob sera. es el puto amo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.