Yosi Domínguez y su proyecto secreto con Derroche

Yosi Domínguez y su proyecto secreto con Derroche

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 noviembre 2019     Comentario     1 minuto

Laura, pareja de Yosi, anunciaba ayer que Yosi había regresado al estudio de grabación Ziena Records de Ourense para grabar nuevos temas.

Laura, pareja de Yosi, anunciaba ayer que Yosi había regresado al estudio de grabación Ziena Records de Ourense para grabar nuevos temas. De momento, se sabe que Derroche podría ser la banda que acompañara a Yosi en esta nueva andadura de la que poco más se sabe.

El tema va a buen ritmo aunque quizá no termine en nada concreto. Lo que está claro es que el mero hecho de ver a Yosi con alguna de sus letras por delante y grabando su voz es ya algo que merece toda nuestra atención.

Yosi

De editarse, estaríamos hablando de un trabajo, o de unas canciones, que nos devuelven al que, para un servidor, es el mejor letrista del rock nacional. Quizá haya alguien al que le gustaría que se anunciase el regreso de Los Suaves, pero no va a ser así.

Domínguez ya comentaba que ningún miembro de la banda se preocupó por él durante su dura convalecencia. Cereijo lo negó, pero el resto apenas se limitó a anunciar un concierto de regreso que jamás se produjo.

Lo importante es que el poeta haya encontrado a esos compañeros de viaje que necesita para convertir las diversas canciones que tenía compuestas terminen siendo una agradable realidad.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta gran noticia. ¿Cómo crees que será el regreso de Yosi? Seguro que tienes algo que comentarnos sobre la puesta en marcha de una nueva etapa para el juglar que convirtió sus letras en la banda sonora de nuestra vida.


un comentario

  1. Vaquero dice:

    Me encantaria que volviesen Los suaves,pero a no poder ser ,pues JOSI EN SOLITARIO AUPA JOSI TI SI QUE VALES

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.