Robe Iniesta, “…Y rozar contigo” es el single de su nuevo disco

Robe Iniesta, “…Y rozar contigo” es el single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Robe Iniesta editará el próximo 9 de junio el disco Lo que aletea en nuestras cabezas. De momento ya podemos escuchar el single “…Y rozar contigo” que apunta buenas maneras en este trabajo en solitario del líder de Extremoduro. Te contamos todos los detalles.

Dromedario Records nos comenta que en este disco Robe “nos descubre su lado más íntimo y sutil, en un disco que hará las delicias del oyente, y en el que el término armonía cobra su máximo sentido, dado el perfecto equilibrio entre la variedad y regusto de sonidos, y las respiradas melodías”.

Los textos de las canciones son “inspirados y expirados” y nos comentan que las emociones que nos producirán las canciones agitarán las “alas de nuestros sentidos”. Se intuye por lo tanto que habrá temas más cañeros, más calmados, mezcla de los dos y todo lo que se le haya pasado por la mente a Robe.

Como siempre decimos en estos casos, esto es un disco en solitario de Robe y no un disco de Extremoduro. Para hacer lo mismo que en su grupo lo lógico habría sido seguir con sus huestes pero ahora es el momento de demostrar que es capaz de ajustarse a otro tipo de parámetros sonoros que le den más alas.

Es posible que algunos ya estén afilando sus cuchillos para darle toda la cera necesaria al disco pero aquí no caeremos en eso. Simplemente escuchad, opinad libremente e intentad disfrutar con la música. Se trata de eso. Os dejamos con el single que podéis escuchar en este enlace.

Vía | Robe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.