Robert Plant: “Tom Petty se ha ido demasiado pronto”

Robert Plant: “Tom Petty se ha ido demasiado pronto”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Robert Plant está ya presentando sus nuevas canciones, pero ha tenido tiempo de recordar a Tom Petty en una reciente entrevista.

Robert Plant está ya presentando sus nuevas canciones, pero ha tenido tiempo de recordar a Tom Petty en una reciente entrevista. “Es duro que se le pregunte a un músico cómo se siente tras conocer que un compañero ha muerto”.

Se ha ido demasiado pronto y es una despedida triste de alguien que ha generado tanto placer a la gente. Para su familia es también muy complicado poder mostrar cualquier tipo de dolor o sentimientos” comenta el cantante.

Robert Plant

Plant indica que la muerte de Petty le recuerda a la de su colega John Bonham (batería eterno de Led Zeppelin), “recuerdo que John se fue a los 37 años y ese suceso significó el final de Led Zeppelin. Éramos unos críos y que se hable de una persona o se le presenten los respetos que merece no te la va a devolver. Especialmente cuando muere alguien que tenía tanta vida por delante”.

En relación con Bonham se ha sabido que su hermana Deborah ha obtenido el permiso del ayuntamiento de Redditch (Worcestershire), localidad natal de John, para instalar una estatua de bronce en su honor. El próximo mes de mayo habría cumplido 70 años.

Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de Robert Plant tanto de Tom Petty como de Bonham. Se os recuerda que, desde el pasado 13 de octubre, está a la venta Carry Fire. En el disco Plant apuesta por transitar senderos más cercanos al rock que confirman su maestría y su experiencia en el género que le hizo famoso en todo el mundo.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.